Blito y los Intermitentes (viernes 28 de julio, a las 22:00 horas) y Asaí (sábado 29 de julio a las 21:00 h.) ofrecerán sendos conciertos este fin de semana en La Bóveda del Albergue.


La Bóveda del Albergue dedica su espacio este fin de semana a la música argentina. Así, el viernes 28 de julio, a las 22 horas y con entrada libre, acogen el concierto de Blito y los Intermitentes, una banda de rock-pop con varios años de trayectoria. Es una propuesta que parte de una guitarra y toma distintos caminos a través de una formación Rock-Pop-Acústico. Melodías contagiosas y palabras precisas construyen canciones donde el funk, el blues y el folk se intercalan con ritmos latinos y rioplatenses.

El show se ancla en el sonido más puro de la banda donde la canción es el hilo que conduce por diferentes climas: desde el más íntimo con una formación reducida, hasta el más explosivo, contando
con músicos invitados.

El sábado 29 de julio, a las 21:00 horas, será el momento de Asaí en La Bóveda del Albergue. Desde Argentina llega a Zaragoza este grupo con una música propia y muy especial, mezclando con tributos.

Asaí es un grupo de profesionales de la música que ofrecen versiones con la impronta joven y moderna que caracteriza a la banda.

La programación en La Bóveda del Albergue continuará el domingo 30 de julio con Ernesto Larcher Trío. Ernesto Larcher (contrabajo) ya un habitual de la escena zaragozana reciclando el material del primer disco de su banda para adaptarlo al formato de trío. Después de su paso por Nueva York y Groningen presenta los temas de su segundo disco “From Zolder to Warhol“.