El festival se celebrará el 29 de septiembre en la Sala Multiusos y pone a la venta las primeras entradas al precio promocional de 15€

 

Después de estrenarse el año pasado en el marco de las Fiestas del Pilar, el festival Mestiza Club cambia de fecha y ubicación para su segunda edición. Su escenario será, el próximo viernes 29 de septiembre, la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.

Los primeros artistas confirmados para esta fiesta de la fusión musical son La Pegatina, Rayden y El Kanka, nombres referentes en la actual escena en la que se manejan. Traerán a Zaragoza sus respectivos directos, que enganchan al público y conectan con él.

La organización del Mestiza Club pone a la venta, para esta segunda edición, a partir de este jueves 15 de junio, las primeras entradas al precio promocional de 15€. Se podrán adquirir en cajeros Ibercaja e Ibercaja.es.

La Pegatina, Rayden y El Kanka son los primeros nombres de una lista de bandas que se irá ampliando conforme se acerque la fecha del festival.

LA PEGATINA

Energía, diversión y baile son los tres pilares en los que se sustenta la puesta en escena de este peculiar grupo. No se cansan de repartir locura y alegría allá por donde pasan. Su mezcla de estilos entre la rumba, el ska o el punk gitano ha sido parte del éxito que les ha llevado a pasar por más de mil escenarios y editado más de seis discos. Este año 2017 lanzan un world tour frenético con el que pretenden seguir conquistando terreno más allá de nuestras fronteras. Se podría decir que La Pegatina es el grupo español más internacional del momento.

RAYDEN

‘No hago rap’. Con este tema, toda una declaración de intenciones y de principios, presentó David Martínez –el madrileño detrás de Rayden- su último trabajo, ‘Antónimo’, que vio la luz el pasado mes de marzo. Después de años rompiendo las etiquetas y los prejuicios que abrazan al rap y al hip-hop, este artista ha logrado crear un discurso propio. Sus canciones directas y sinceras, acompañadas de guitarras tan salvajes como sus rimas, constituyen la esencia de su música.

EL KANKA

Juan Gómez Canca, más conocido como ‘El Kanka’, tiene un estilo de fusión particular a través del cual da vida a canciones que conjugan una variopinta combinación de estilos que denotan una notable madurez y un alarde de ironía en sus letras. A pesar de su juventud, es uno de los artistas más reconocidos del territorio nacional en el espectro musical en el que se mueve.

Más información en la web del festival, festivalmestizaclub.com, y en sus redes sociales.