Las taquillas del River Sound Festival abren el miércoles día 14 sus puertas en el Centro Comercial Independencia ‘El Caracol’. La empresa promotora ha habilitado un local donde, desde el 14 de septiembre hasta el 15 de octubre, poder adquirir tanto las entradas como los bonos del festival. El próximo jueves día 15 finalizará la promoción del abono al precio reducido de 58 euros

entradas caracol river sound

A menos de un mes para el inicio del River Sound Festival, la empresa promotora habilita las taquillas oficiales situadas en el CC Independencia ‘El Caracol’. Dichas taquillas estarán disponibles desde el miércoles 14 de septiembre hasta la conclusión del festival, el próximo sábado 15 de octubre, y en ellas se venderán tanto entradas para los conciertos, como entradas para la zona de marcha o bonos para todos los días del festival. Este espacio de venta -situado en la antigua papelería Arrondo- permanecerá abierto al público durante el mes de septiembre de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:30.

En el mes de octubre las taquillas seguirán abiertas del 1 al 15 -última noche del festival- de lunes a sábado en horario de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Los domingos y el Día del Pilar también abrirán pero sólo en horario de tarde , de 17:00 a 21:00 horas.

En estas taquillas también se deberán canjear los bonos comprados a través de los cajeros Ibercaja, que se intercambiarán por bonos físicos para poder acceder al recinto del Parking Norte Expo. Los interesados que deseen beneficiarse de la compra del bono al precio reducido de 58 euros disponen hasta las 10:00 horas del próximo jueves día 15.

El River Sound Festival de este año ya tiene confirmada la presencia de todos los artistas que pasarán por el escenario del Parking Norte Expo y a los que todavía puedes ir a ver comprando tu entrada o bono en los puntos de venta disponibles a los que ahora , desde mañana miércoles 14 de septiembre, se les suma este espacio en el CC Independencia ‘El Caracol’.

Estos son los puntos donde puedes adquirir tus entradas para el River Sound Festival: