Decenas de jóvenes hicieron cola frente a la puerta del Pabellón durante horas para ver en directo a la boyband española. Mercury Rex y UV Ultravioleta actuaron en la Carpa Rock y Calle Mayor fue la encargada de animar la Carpa de las Orquestas.

auryn

Auryn provocó la locura en el Pabellón de Interpeñas. El gran fenómeno fan de los últimos años cosecho un gran éxito ante un público totalmente entregado en su gran concierto de despedida.

Horas y horas de espera. Decenas de jóvenes aguardaban frente a las puertas del Pabellón de Interpeñas desde por la mañana. La larga espera bajo el sol y el cierzo zaragozano demuestra que el fenómeno fan que arrastra la boyband española, y más si cabe en su concierto de despedida, es una realidad.

Alrededor de las 19.30 horas, los jóvenes tuvieron su recompensa. Las puertas se abrían y daban paso a largas carreras hasta el escenario principal del recinto en busca de sus ídolos. Por delante, casi dos horas de concierto en el que los Auryn no defraudaron a sus fans.

Restaban cinco minutos para el comienzo del show, los jóvenes aguardaban impacientes el mismo y vitoreaban a cada personas que se intuía entre la oscuridad del escenario. Llegó el momento. Con una gran puesta en escena, Daniel Fernández, Álvaro Gango, David Lafuente, Carlos Marco y Blas Cantó se metieron al público en el bolsillo desde el primer minuto.

Don’t give up my game, Make my day, ¿Cuándo te volveré a ver?… no faltó ninguno de sus hits más conocidos.

La alegría e ilusión de los asistentes más jóvenes se palpaba en el ambiente. No es para menos, la boyband anunció el pasado verano su separación temporal y, hasta hace poco más de una semana, sus fans pensaban que no harían ningún concierto más. Ante tal oportunidad, nada podía salir mal. Sus seguidores, llegados desde diferentes puntos de la geografía española, vibraron y disfrutaron con una actuación que pasará a la historia como la última de Auryn.

Además, tras el concierto se celebró la Fiesta Macumba en la Carpa Principal. El Dj residente de Interpeñas, Rafa Torres, fue el maestro de ceremonias de una fiesta ambientada en la selva. Gorilas, elefantes, jirafas… un divertido ‘atrezzo’ para una gran fiesta.

Mercury Rex y UV Ultravioleta actuaron en la Carpa del Rock mientras que Calle Mayor levantó al público peñista en la Carpa de las Orquestas con un repertorio de conocidísimas canciones.

C. Tangana y el dúo Dellafuente y Maka este lunes, día 10 de octubre, en Interpeñas

Este lunes, día 10 de octubre, será el turno del hip hop en Interpeñas. C. Tangana y el dúo Dellafuente y Maka serán los protagonistas del concierto de la Carpa Principal.

C. Tangana –Antón Álvarez o Pucho– es uno de los artistas del colectivo Agorazein, junto a Sticky M.A, Jerv.Agz, Fabianni e I-Ace. Nadie habría podido augurar que 10/15, una mixtape del conocido rapero canadiense Drake, concebida como un ejercicio de puesta a punto, le sirviera para llegar a más gente que nunca.

C. Tangana, tan capaz de escribir las rimas más duras como de dar forma a irresistibles estribillos llega a Interpeñas en el mejor momento de su carrera.

Por su parte, Dellafuente y Maka son un dúo granadino que están conquistando el panorama del género urbano en España con un estilo muy personal. Sus canciones son una mezcla entre el duende flamenco soul de Maka y el peculiar estilo de Dellafuente, moviéndose en las letras del folklore español con ritmos de trap y reggaetón.

En la Carpa del Rock actuarán Cállese Señora –tributo a Siniestro Total– y Bluestain. Mientras que en la Carpa de las Orquestas será el turno de Fania.