El próximo 28 de octubre, en las Armas de Zaragoza, Guillermo Sinnerman y Borja Téllez, Los Bengala, presentarán en concierto su segundo trabajo “Año Selvático”.

Los Bengala comenzaron esta aventura hace cuatro años sin más pretensiones que las de tocar y trasnochar pero el destino les ha convertido en uno de los proyectos de rock and roll más excitantes del momento.

Guillermo Sinnerman con su guitarra, Borja Téllez a la batería y sus dos voces a coro, hacen que sea difícil creer que únicamente haya dos personas encima del escenario. Allá por donde pasan crean fieros adeptos al bengalismo hasta tal punto, que varias de sus canciones ya se han convertido en himnos coreados por adultos, jóvenes y niños. La selva se les ha quedado pequeña.

Con su aclamado álbum debut Incluso Festivos, publicado conjuntamente por Dirty Water Records de Londres y Wild Lion Records, dieron un golpe sobre la mesa seguido de un ascenso, progresivo pero imparable, dentro del panorama nacional.

Los dos últimos años han estado repletos de actuaciones que han conseguido calar en el público con un sonido y actitud sobrados de desparpajo. Entre ellas destacan festivales como SOS 4.8, BBK Live, LOW, Vida, Palencia Sonora, Freek Fest, Canela Party, Polifonik, Go Sinner Go, Slap!, Montgorock, Festival Noroeste… Y giras como el Jägermusic Tour 2016 de la famosa marca de bebida Jägermeister.
Ahora contraatacan con su segundo LP “Año Selvático“.

Fecha: 28 octubre 2017
Lugar: Sala principal de Las Armas
Hora: 22:00h apertura de puertas / 22:30h Concierto
Precio: 10€ ant / 12€ taq
Entradas a la venta en www.alasarmas.org/entradas/

Bandcamp: https://losbengala.bandcamp.com/