El artista de Medellín atrajo una asistencia masiva de seguidores al Parking Norte Expo que no dejaron de vibrar y mover las caderas con las canciones del fenómeno mundial. Maluma repasó todos sus éxitos en una noche que se alargó hasta el amanecer con las actuaciones programadas en las carpas

Maluma fue el protagonista absoluto y su estilo urbano latino la banda sonora de una madrugada del lunes que congregó a un público totalmente entregado. El Escenario 2 del River Sound Festival fue el epicentro de un ritmo latino que contagió a todo el festival con las canciones de su último trabajo ‘Pretty Boy, Dirty Boy’. El artista, que tiene revolucionadas las redes sociales, demostró por qué es uno de los referentes de la música latina urbana animando a todo un Parking Norte Expo con canciones como “El perdedor” o su último éxito que lidera las listas del momento “Borró cassette”.

El ambiente festivalero continuó durante toda la noche en las carpas del River Sound Festival. La formación de hip hop Bosman Playerz, volvieron a repetir experiencia en esta edición y lo hicieron a lo grande presentando su último trabajo “The Lost Way”. Almirante Boom fue la otra banda de la tierra encargada de mantener la fiesta en todo lo alto a base de sonidos tropicales y distorsión de guitarras.

Para la noche del martes el River Sound Festival seguirá ofreciendo un cartel de lujo y pluralidad de géneros musicales. Estopa pondrá a punto toda su rumba pop para deleite de los presentes, mientras que la música electrónica volverá a consolidarse en esta edición con la vuelta de Global Music. Una fusión de estilos para una noche de vísperas del Día del Pilar donde la diversión y, sobre todo la buena música, están garantizadas.