Dadá presentan nuevo espectáculo, “Paz, amor y grasa de pollo”, el próximo 19 de mayo, a las 21 horas, en la Sala López de Zaragoza. Estarán acompañados por los sevillanos Batracio, que también presentarán nuevo LP. Entradas: 8/10.

Dadá son: Nacho Celaya –  batería, Duni Salgado – bajo, Paquillo Noseasuste Muñoz  – guitarra, Pato Badian – coros, Álvaro Mazarrasa – Guitarra y voz, Jesús Gadea (Artistas del gremio)  Saxo Alto, Saxo Tenor.

Dadá presentarán su nuevo espectáculo “Paz, amor y grasa de pollo” el próximo 19 de mayo, a las 21 horas, en la Sala López de Zaragoza.  Se trata de “una obra a base de reggaeton y standards Sanfermineros” hechos con el habitual desparpajo intelectual de la banda.

Dadá es agitación y desenfreno sin tabúes ni complejos, provocación, sensualidad, actualidad, teatro, música y sexo.

En el año 2010  la banda se hizo con el primer premio de la categoría Rock del Concurso POPYROCK10 organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza y su  primer  EP, “Rock and roll Kabaret”, recibió el premio al mejor EP 2010 en los XII Premios de la Música Aragonesa.

A lo largo de 2012 presentaron su primer larga duración con un  extensa gira por las tres provincias aragonesas y fueron nominados a mejor directo 2012 en los XIV Premios de la Música Aragonesa.

En 2013 la banda presentó en la Sala Arena de Madrid su espectáculo Deskontrol Kabaret, Premio Espectáculo revelación 2013 en la VI Gala del Teatro que otorga ARES (Asociación de Empresas de Artes Escénicas de Aragón).

En 2014 continuaron girando con el Deskontrol Kabaret mientras preparaban también lo que sería su nuevo Show. En 2015 presentaron su  tercer trabajo discográfico “Fábula de la Rata y el Rinoceronte” y realizaron su primer videoclip “El Ritmo veraniego”, que ha participado en festivales por diversos países del mundo, consiguiendo el Best Videoclip en París Online Film Festival (Marzo 2016), el premio al Mejor Videoclip en los XVI Premios de la Música Aragonesa y mejor videoclip en los Premios Simón de la Academia de Cine Aragonés. Asimismo, fue seleccionado en numerosos festivales y certámenes.

El año 2016 los Dadá lo dedican a tocar tocar y tocar y así, pasan por el Festival Asalto, Nocte Graus, Love Fest…  y a preparar su siguiente trabajo, para el que se incorpora  a la formación Paco Muñoz, productor,  líder de Noseasuste, bajista de Sick Brains y técnico de sonido.

Ahora, en 2017, Dadá presenta su nuevo Show, “Paz, amor y grasa de pollo”. Será el próximo 19 de mayo, a las 21 horas, en la Sala López de Zaragoza.

BATRACIO

El otro aspecto interesante de la noche será disfrutar del energético show de la banda sevillana de rock FunkSKAtico Batracio, que entienden la música como una forma de vida y a base de provocar que el publico grite, salte, cante y baile se ha convertido en una de las sensaciones del panorama musical sevillano. Batracio presentará su recién editado EP Anfibióticos.

ENTRADAS:
ANTICIPADA 8 €, de venta en Bar Posturas, Refugio del Crápula, Musicopolix, Linacero
Venta web: Entradium
TAQUILLA 10€