El sábado 3 de junio, a las 20:15 horas en Las Playas, Perdiendo los Papeles, el Grupo con Mayor Proyección en los Premios de la Música Aragonesa, presentarán su nuevo EP “De Ahora En Adelante”

La joven formación de Calatayud de Pop Rock Perdiendo los Papeles presentan en Zaragoza su nuevo trabajo discográfico, lanzado en noviembre de 2016, que lleva por título “De Ahora En Adelante“.

El concierto, con entrada gratuita, tendrá lugar a partir de las 20:15h. el sábado, 3 de junio en la Fiesta Parque del Agua “Luis Buñuel”, Las Playas, Costa Chica.

“De Ahora En Adelante” está producido por Nando G Miguel -guitarrista de La Fuga– en los Estudios Clip de Reinosa (Cantabria). “Siempre Serás, “Vayamos a un lugar”, “Todo lo que soy” y “Sólo son sueños” son los 5 temas que componen el nuevo EP, a la venta en plataformas digitales y en www.perdiendolospapeles.com donde se pueden escuchar todos sus trabajos.

A finales de este mes de junio, está previsto el lanzamiento de un nuevo videoclip con el tema “Siempre Serás”.

Perdiendo los Papeles no defrauda sobre el escenario. Los integrantes del grupo demuestran energía, actitud y una gran conexión con su público en cada actuación.

El grupo está formado por Alberto Alejandre (voz principal y guitarra), Jesús Sánchez “Sanxis” (voz y guitarra), Alberto Olmo (guitarra y coros), Iván Vera (bajo) y Adrián Medina (batería y coros).