El River Sound Festival, en el Parking Norte Expo, del 7 al 15 de octubre, estará repleto de actuaciones y conciertos de artistas de primer nivel tanto nacional como internacional.

presentacion river

El River Sound Festival se ha hecho oficial y ya se conocen todos los artistas, salvo alguna sorpresa de última hora, que estarán este año durante las Fiestas del Pilar en el Parking Norte Expo. Ismael Herrero, promotor del festival, Andrés Campo, de Global Music y Luis Aguirre, de ‘Rave in the River’, han sido las voces principales en la rueda de prensa de este festival, que en su tercera edición se consagra con más de 160 actuaciones programadas.

Para esta ocasión, la lista de artistas confirmados la conforman músicos de primera línea en el panorama musical tanto nacional como internacional. Algunos de las actuaciones más destacadas serán las que se celebren en el escenario principal, por donde deslarán grupos como Estopa, el festival Mestiza, los espectáculos de música electrónica de ‘Rave in the RIver’ y Elrow, que este año inaugurarán la temática ‘Far West’ en su show de prácticamente 10 horas, y uno de los platos fuertes de este año como son los Djs número uno, por la revista DjMag, Dimitri Vegas y Like Mike.

En la otra zona habilitada en el Parking Norte Expo contaremos con otra selección de artistas a los que se les podrá ver también con la compra del bono, que actualmente tiene un precio de 58 euros. A este escenario se subirán los Mojinos Escozíos, Loquillo, DaSoul, Cantajuego, los raperos Natos y Waor, la fiesta dance y electrónica de Máxima Fm y de GlobalMusic, los grupos de indie rock Sidecars, Delorean, León Benavente e Izal, y uno de los artistas latinos del momento como es Maluma.

Una lista de artistas que pasarán las Fiestas del Pilar en el Parking Norte Expo, del 7 al 15 de octubre, en una serie de noches musicales que tendrán su hora de cierre a las 5.30, salvo los fines de semana y los días 11 y 12 que habrá una hora más de festival. Los menores podrán acceder a disfrutar del River Sound Festival, y como en años anteriores, lo harán en zonas separadas del resto de asistentes.

El River Sound Festival seguirá contando, además, con 6 carpas temáticas adicionales en un festival completo, que cuenta con un aforo de 45.000 personas.

Información adicional
–  Los bonos dan acceso a todos los conciertos del Escenario 2, al espectáculo de ‘Rave in the River’ del día 7 y a la Zona de Marcha. Los conciertos fuera de este bono son Elrow, Estopa, Dimitri Vegas y Like Mike y el Festival Mestiza.
–  Las entradas de conciertos del Escenario 2 dan acceso al concierto detallado en la entrada y a la Zona de Marcha (no dan acceso a la Escenario 1 durante el concierto).
–  Las entradas de conciertos del Escenario 1 dan acceso al concierto detallado en la entrada y a la Zona de Marcha (no dan acceso al Escenario 2 durante el concierto).
–  La entrada de la Zona de Marcha da acceso a todas las zonas, exclusivamente una vez terminados los conciertos.
–  Para entrar al recinto es obligatorio presentar el DNI, además de la entrada o bono.
–  Los menores de edad podrán acceder al recinto especializado donde no se servirán bebidas alcohólicas en las barras.
–  El CC. Independencia permanecerá abierto durante las Fiestas del Pilar para adquirir entradas al festival.