El jueves 10 de agosto, a las 22:00 h, La Bóveda del Albergue de Zaragoza recibe al proyecto musical gallego Samuel Leví y Los Niños Perdidos. Entrada: 5 euros


Samuel Leví y Los Niños Perdidos es el proyecto musical gallego, liderado por el joven artista Samuel Leví. Forma parte del programa Cultura no Camiño 2016 del AGADIC, dentro de su plataforma Galescena.info.

Único músico premiado con la prestigiosa beca MAEC-AECID de la Agencia de Cooperación Española en el 2015, realizó su 3er proyecto discográfico en la Real Academia de España en Roma (Italia) teniendo la
oportunidad de grabar su álbum “Filias y Fobias” en los Forward Studios de la mano del productor  anilo Pao.

Presentado el pasado año en la capital de Italia, tuvo su continuidad en París y Burdeos donde se realizó un encuentro con dos de las más importantes asociaciones de peregrinos del país galo. La idea ha sido compartir este proyecto con todos los peregrinos acudiendo a albergues y centros socioculturales en ciudades muy vinculadas al Camino, como han sido los casos de Logroño y Zaragoza.

Han participado en la Feria de las Industrias Culturales Gallegas, Culturgal y han recibido recientemente el 1er Premio Pop-Rock del Festival de la Luz de Boimorto, con Luz Casal a la cabeza, compartiendo cartel con artistas como Miguel Poveda o Revolver.

También consiguieron el 1er premio Pop-Rock de la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) 2016 como mejor artista. Suman además 60 conciertos en el último año y medio por todo el país, habiendo actuado también en Italia, Francia, Hungría y Argentina.

Este es su nuevo single, “Antes de dormir