Santi Rex – Niños del Brasil – colabora en el nuevo vídeo de Serch. Se trata del Clip correspondiente a “This is The Radio”, segundo single de “Bastard” (Septiembre 2017) y segundo álbum de la banda.

Santi Rex durante su actuación en “Tejiendo Esperanzas” . Foto: Noemí SchwartzBox.

Dirigido por: M. A. Caro
Fotografía: Iñaki Gorráiz
Color y VFX: Cristian Martín
Maquillaje y Peluquería: Igor Losada
Producción: David Hierro
Ayudante de Producción: Xavi Miralles
Edición: M. A. Caro

 

 

Rodado durante junio 2017, en los Golden Studio en Barcelona.
SERCH son: Sergio Salesa, Miquel Cellalbo, Sergio Rodríguez
Artista invitado: Santi Rex
Reparto: Sara Galisteo, Oscar Mel

Bastard, segundo álbum de estudio de la banda barcelonesa Serch con un giro alternativo y New Wave.

Serch es el proyecto del vocalista Sergio Salesa, ex-componente de Some Electric Noise (S.E.N.), junto al productor Miquel 

Cellalbo cuyo origen se remonta al año 2015 con la presentación de New, primer lanzamiento discográfico de la banda barcelonesa.

Posteriormente se incorpora al proyecto el bajista Sergio Rodríguez para formar parte del nuevo sonido de la banda y en concreto, en éste álbum. Bastard se define como un proyecto integral, bastante reflexivo y con un sonido más bailable que sin duda muestra una propuesta más solvente que en la anterior referencia. Ritmos pesados más próximos al rock que al new, con estribillos pegadizos como desenlace a una propuesta más directa y conceptual.

El álbum de la banda ha sido producido de nuevo en los estudios Westbest en L ́Hospitalet de Llobregat, y en Audioart estudi, en Barcelona. Cuenta con la colaboración de Santi Rex de Niños del Brasil en uno de los temas y contiene una composición de Pere Codina, antiguo miembro de S.E.N.