Rober Iniesta suspende su actuación de este viernes 6 de octubre debido a una enfermedad.

Robe Iniesta ha anunciado que se ve obligado a suspender su actuación de este viernes 6 en el Parking Norte de la Expo de Zaragoza debido a un catarro vírico en vías altas que le imposibilita para cantar. La organización de RiverSound Festival lamenta las posibles molestias ocasionadas y devolverá el importe de las entradas en los próximos días.

La organización de RiverSound Festival se ha visto obligada a suspender la actuación de ‘Robe’, por causas totalmente ajenas a su voluntad. El artista extremeño, que iba a protagonizar el primer concierto de esta edición, ha anunciado su imposibilidad de acudir a su cita en Zaragoza, debido a un episodio de “faringolaringitis aguda de probable causa vírica”, acompañado de fiebre, según el parte médico.

La organización ha anunciado que la devolución del importe de las entradas se efectuará en los próximos días por los siguientes cauces:

• Para las entradas compradas online, a través de entradaszaragoza.com, entradasatualcance.com, en la propia web del festival —riversoundfestival.com—, o a través de Ibercaja, el reintegro se efectuará directamente en el número de cuenta de la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra.

• La devolución del importe de las entradas físicas, compradas en las taquillas que RiverSound Festival tiene en un local del Centro Comercial Independencia (El Caracol) se realizará en el mismo lugar. Los que compraron las entradas en oficinas de Correos, por último, recibirán un e-mail que deberán contestar, anotando su nombre y el número de cuenta en el que desean que se realice la transferencia del reintegro.

El festival del Parking Norte arrancará, por lo tanto, con ‘Rave in theRiver’, el festival hard por excelencia que, año tras año, da el pistoletazo de salida al RiverSound Festival. Además de la fiesta electrónica, que tendrá lugar en el Escenario 1, Alex Melero y los Dj´s residentes de RiverSound Festival actuarán en el Escenario 2. Desde las 22 horas, podrá accederse a este espacio, con las entradas de ‘Marcha’. Además, las carpas Aragonesas, Verbenas y Dance acogerán todas las actuaciones programadas.