Después de la tradicional Ofrenda a la Virgen del Pilar, la fiesta se dejó oír desde el Parking Norte Expo donde Sidecars y Taburete llevaron la batuta y marcaron el ritmo. La oferta musical continuó en las carpas con la actuación de bandas para todos los gustos.

sidecars

Tras cinco días de festival, todavía quedan por delante horas de entretenimiento musical y un ambiente envidiable en el recinto habilitado del Parking Norte Expo. Esta vez, el River Sound Festival dio la bienvenida al día más importante de las Fiestas del Pilar con una actuación principal liderada por la banda madrileña Sidecars. Un grupo con diez años de carrera musical a sus espaldas y que se desenvolvió a la perfección en el Escenario 2 del festival. Sidecars atrajo las miradas en una noche de lluvia pero de gran espectáculo, sobre todo cuando el grupo madrileño empezó a tocar los acordes de ‘La Tormenta’, single de su último trabajo ‘Contra las Cuerdas’. Juancho recalcó su cariño por la ciudad de Zaragoza en una actuación que contó con una importante asistencia de público pese al mal tiempo.

Tras el rock alternativo de Sidecars llegó el pop melódico de Taburete. Una formación que pese a su juventud, se ha plantado en la escena musical como una de las apuestas más fuertes. Taburete está creciendo a un ritmo imparable, y toda esa energía y buen rollo es el que se vivió entre los que acudieron al recinto. En tan solo ocho meses de vida, Taburete se ha consagrado, y muchos de sus fans acudieron hoy a su concierto para disfrutar de su directo. La banda, que está a la espera de lanzar su segundo álbum ‘Doctor Chacras’, deleitó a los presentes con temas como ‘Sirenas’, un éxito en redes sociales desde que la presentaran hace unas semanas y que cantaron en doble ocasión.

taburete
Con las actuaciones de Taburete y Sidecars, el River Sound Festival siguió ofreciendo alternativas en sus carpas durante toda la madrugada. Proyecto Dharma y The Bards pusieron más rock aragonés en el ambiente.