The Bronson lanza su segundo single de adelanto de su tercer LP, Kinjite: “Meet me” (at the Dancefloor).
La cita de presentación del nuevo trabajo tendrá lugar el próximo 14 de octubre a las 22:15 h en la Plaza San Bruno durante las fiestas del Pilar.

Tras el exitoso single de adelanto “Funky Robot”, que vio la luz en abril, The Bronson ha presentado el segundo single adelanto de Kinjite, su tercer LP.  El nuevo tema es “Meet me” (at the Dancefloor), una canción para romper las pistas de baile con un ritmo al más puro estilo disco 70’s.

Puedes escucharlo aquí:

El álbum Kinjite es todo un derroche de sangre, sudor y risas al servicio de la música más bailonga.
Son once temas mezclados y producidos por Richi Martínez en los que han colaborado violinistas, chelistas, flautistas, raperos, percusionistas y coristas de todas las edades, nacionalidades y sexos.

En Kinjite se puede apreciar como The Bronson está alcanzando su madurez musical tras 7 años de adolescencia escénica. El trabajo combina temas soul-funk con hip-hop, ritmos discotequeros, latinos e incluso algún estribillos Pop. Un disco apto para todos los públicos.

La cita de presentación tendrá lugar el próximo 14 de octubre a las 22:15h en la Plaza San Bruno durante las fiestas del Pilar.