The Flaming Shakers es la única banda tributo a los “Fab Four” del mundo que ha tocado junto a dos ex Beatles (Pete Best + The Quarrymen). Será el viernes 10 de noviembre en el Auditorio Interpeñas.

The Flaming Shakers son, según la crítica especializada, la mejor banda tributo a The Beatles de Europa.

En este tributo se cuida meticulosamente la imagen y gestos de los “Fab Four”, utilizando los mismos instrumentos, y luciendo los mismos trajes además del famoso peinado Beatle, también llamado “Top Mod”.

Un viaje en el tiempo recreando aquella maravillosa música e imagen, que impactaría fulminantemente en una sociedad ávida de cambios y experimentación.

Musicalmente, The Flaming Shakers, ofrecen el mejor show-espectáculo con un extenso catálogo de canciones y éxitos del cuarteto de Liverpool. Dan la oportunidad de revivir los recuerdos a los más mayores y, permitir a las nuevas generaciones descubrir cómo era la música de The Beatles en directo.

Nombrados banda revelación en la International Beatle Week Liverpool 2015 y seleccionados nuevamente en la edición 2017.

Exitosa gira por Bélgica, Francia y Reino Unido con más de una treintena de conciertos, en las salas más emblemáticas y famosas de Europa.

 

Viernes, 10 Noviembre / 22h.
Auditorio Interpeñas
c/ Florentino Ballesteros, 25
Zaragoza

VENTA ENTRADAS

Anticipada: 10€
Taquilla: 12€

On-line: theflamingshakers.com

Físicamente:

Sede de la Federación (c/ Florentino Ballesteros, 25, barrio Las Fuentes)

De lunes a viernes de 11h a 14h
Miércoles y Jueves de 19h a 21:30h.