La banda zaragozana The Magnetophones presenta nuevo trabajo. La cita será el próximo 11 de noviembre de 2017 en la Sala López a partir de las 21h.

The Magnetophones, banda veterana en ritmos jamaicanos y souleros nos trae una segunda edición en vinilo de dos temas de producción propia, una año después de su presentación del single “Paradise of Love” en la mítica Sala King Kong.

En esta ocasión presentarán el single “Big Mamma” con las canciones “Big Mamma” y “Springtime”. Dos potentes temas donde la banda se sumerge en los orígenes más puros de los sonidos jamaicanos, como el rhythm’n’blues y el ska más primitivo, influenciados por los grandes intérpretes del genero.

Grabado y mezclado por Andy Lapresta en Fifteen Recors, masterizado por Ibon Larruzea (Estudios Euridia), la manufactura ha corrido a cargo de Sardibe y el diseño de la portada lo ha realizado Rebeca Zarza (Zarza Estudios).

Para el evento contarán con la compañía de Los Dorados, compañeros de la escena jamaicana en Zaragoza, presentando su original y salvaje sonido. Todo ello aderezado con las agujas de los mejores selectores del género en la ciudad.