El dúo aragonés presentará sus nuevas composiciones en un concierto en el Teatro Arbolé de Zaragoza (21 horas) en el que habrá muchas sorpresas y colaboraciones muy especiales. Entrada: 10€ – 8€ anticipada y bonificada.

Vegetal Jam

Vegetal Jam

El dúo aragonés Vegetal Jam (Miguel Guallar y David Aznar) presentará este viernes, 16 de junio (21 horas), en el Teatro Arbolé de Zaragoza su tercer disco “El alma en la lluvia” en un concierto en el que también participarán artistas invitados y un montón de sorpresas.

Vegetal Jam es el sueño de Miguel Guallar y David Aznar, un sueño cargado de ritmos con sabor a tierra y olor a lluvia, traídos por los vientos del norte, del sur, del este y del oeste; bailables inspirados en el folk europeo. Tras dos discos: “Danza del bosque encantado” (2012) y “Valnerols” (2014), el dúo aragonés presenta su nuevo trabajo. Siguen sonando ritmos viejos en composiciones nuevas, interpretadas por el acordeón, el chelo y el violín que llenan de energía y hacen volar.

Entre otros artistas invitados, les acompañará la voz argentina de Ana Rossi y oficiará de maestro de ceremonias el periodista y escritor Miguel Mena.

En su Facebook van anunciando y desvelando detalles de un concierto que va a ser muy especial.

El dúo aragonés Vegetal Jam es una mermelada de ritmos con sabor a tierra de aquí y de allá, una mezcla de músicas de raíz, con sonidos clásicos y contemporáneos, para ser degustada con los cinco sentidos, saboreada con los oídos y escuchada por los pies. Scottish, mazurkas, jotas, fandangos, valses, rondós, chapelois, bourrée, circulos circasianos y un sinfín de temas recuperados de tradiciones populares así como composiciones propias, siempre inspiradas en la tierra. Vegetal Jam es música natural, sin azúcares añadidos, apta para bailar, escuchar, sentir, disfrutar. Los ingredientes de esta mermelada son Miguel Guallar (violonchelo y violín) y David Aznar (acordeón cromático).

Más información, reserva y compra de entradas: www.teatroarbole.es